Usa tus habilidades, ideas, y conocimientos para ayudar a tu comunidad

Necesitamos voluntarios para poder llevar a cabo nuestros objetivos

Necesitamos tu apoyo, tu energía y tu conocimiento

En African Projects creemos que en la comunidad somos muchos y tenemos muchos talentos y conocimientos que, en comunión, podrán hacernos avanzar estructuralmente.

Y por eso buscamos voluntarios que sean capaces de invertir su tiempo en la construcción de proyectos y en la administración y mejora de nuestro funcionamiento interno. Tenemos varios niveles de participación en el voluntariado que dependen de ti y de cómo quieres ayudarnos a avanzar.

Nuestros objetivos de futuro requieren financiación

Si llegamos a unir nuestras finanzas nuestro futuro como comunidad puede cambiar considerablemente haciendo realidad un montón de proyectos

No dudes en unirte a nuestro Kabila y ayudarnos a financiar estos proyectos con sólo 1€ al mes.


Niveles de participación

Miembros de la Junta Administrativa

Miembros voluntarios colaboradores

Miembros voluntarios

Miembros de nuestro Kabila

Son miembros que se comprometen a invertir su tiempo y dedicación en la asociación.

Forman parte de los departamentos que administran la organización y son los puntos de referencia para cualquier pregunta relacionada a los departamentos.

Este nivel de participación se alcanza pasado un tiempo en el que a nivel interno se ha visto el compromiso del voluntario colaborador con African Projects.

Son miembros que, al igual que los de la Junta Administrativa, invierten su tiempo de manera activa en la administración de los departamentos de African Projects.

Estos miembros forman parte de los grupos de trabajo de cada proyecto y, junto a los coordinadores de los departamentos, ayudan en su gestión y organización.


Los voluntarios de African Projects, a diferencia de los primeros, no forman parte de los departamentos de la organización.

Este grupo de miembros son personas que se comprometen a contribuir con su tiempo en la ejecución y puesta en marcha de proyectos específicos en African Projects.

Sirven de apoyo en la organización de proyectos.

Son miembros de la comunidad que contribuyen mensualmente de una forma financiera.

Los miembros del Kabila tendrán acceso a información sobre los proyectos de​ African Projets y su estado financiero.

Asimismo, podrán participar en reuniones de African Projects donde se tomarán decisiones sobre ciertos proyectos.


Consideramos importante que, antes de que alguien se ponga en contacto con African Projects, sepa que la inversión del tiempo en nuestro equipo es algo que tenemos muy en cuenta y que tú también habrías de tener en cuenta en función de tu disponibilidad.

Nuestro tiempo mínimo de inversión semanal es de 3 horas para los voluntarios colaboradores. Por lo que, si sabes que de momento no puedes cumplir el mínimo, te recomendamos que empieces como persona voluntaria