Queremos cambiar nuestra comunidad y por eso queremos que inviertas en su futuro.
Hacemos esto fácil con diferentes planes.


Nuestros objetivos son claros y nuestro compromiso sólido.

Queremos asegurarnos de que el futuro de nuestra comunidad es diferente al de hoy día. Por ello, estamos analizando diferentes proyectos que podrían ayudar a avanzar a nuestra comunidad.

No sólo trabajamos para mejorar nuestras condiciones en la diáspora, sino que también trabajamos para mejorar las condiciones en nuestro continente de origen y contar con tu apoyo y dedicación supondría un elemento de gran valor en el avance de nuestros objetivos.

No dudes en unirte a nuestro Kabila y, con tu donación de 1€ al mes, ayúdanos a escribir, imaginar y crear nuestro futuro.

Pensar es crear. Tenemos la capacidad de pensar y las herramientas para crear.

Proyectos activos

Mes del Arte y la Literatura edición 2022 

El objetivo general del proyecto es fomentar la expresión artística y el conocimiento de la misma dentro de la comunidad africana/afrodescendiente.

B-Professional

Directorio en línea de negocios y profesionales Africanos/Afrodescendientes.

Portal de transparencia del 7M

Ruta de donativos creada para las víctimas de las explosiones del 7 de Marzo en Bata.

Un centro comercial online para los negocios Afro. Vende y compra productos online sin necesidad de tener una página web.

Un plan financiero para la comunidad Africana/Afrodescendiente.

Servicios ofrecidos por profesionales de la comunidad Afro a un precio asequible.

Proyectos en construcción

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam

Proyecto agrícola en Nigeria

Un proyecto agrícola con el objetivo de mejorar la situación socioeconómica de la gente local en Nigeria. Además de proporcionar una ayuda a los pequeños agricultores para que aprendan formando parte de esta iniciativa, este proyecto tratará de ayudarles a exportar su producto y venderlo en el mercado internacional.

Otros objetivos asociados son: luchar contra la inseguridad alimentaria, tanto en Nigeria como en otros países africanos y expandir este proyecto agrícola y el cultivo de diferentes alimentos a otras zonas del continente.

Plan de inversión de 1€ al mes

Tenemos en mente muchos proyectos los cuales beneficiarán a la comunidad. Pero para ello necesitamos el apoyo financiero de la comunidad para llevar a cabo estos proyectos.

Este proyecto tiene como finalidad ayudar a la comunidad a ahorrar y a invertir a partir de un plan de estructura financiera ya establecido que aseguraría dividendos a cada individuo que invierta en diferentes proyectos lucrativos.

El Código Negro

Estamos creando un código de conducta para guiar a nuestra comunidad. Queremos crear algo único y útil para asegurarnos de que las futuras generaciones tengan una guía para el futuro.

Buscamos colaboradores/as.

Para los que estén interesados, necesitaríamos ilustradores y artistas gráficos creativos que propongan un dibujo, collage o producción artística que represente a cada uno de los 10 principios éticos del código negro: IDENTIDAD, RESPETO, RIQUEZA, EXCELENCIA, HISTORIA, PRIORIDAD, PERTENENCIA, DEFENSA, EXCLUSIVIDAD y LIDERAZGO. ¿Qué es lo que te inspiran estas palabras? Escoge una, inscríbete y deléitanos.