Comprar unos clips
Invertir en un proyecto comunitario
Invertir en una empresa
Fondo de ahorro común
African Projects esta creando un fondo común para invertir en el futuro de nuestra comunidad.
ESTADO: En construcción
Piénsalo.
1 Euro al mes de una persona compra los cinco artículos descritos arriba.
1 Euro al mes de miles de más de un millón de africanos viviendo en España podría ayudarnos a invertir en miles de empresas y startups dentro de nuestra comunidad.
No sólo eso, también nos permitiría invertir en el futuro académico de toda la comunidad.
Nos comprometemos a llevar a cabo todo lo administrativo, y tu sólo tendrías que cambiar tus preferencias. Podrías reemplazar una cheese Burger, por una pequeña inversión en la creación de una hamburguesería que beneficie al 100% a nuestra
comunidad.
Hablamos de
empleo
estabilidad económica
oportunidades para nuestra comunidad
la mejora socio económica de la comunidad
Aquí no termina todo…….también tenemos el Jet pack de la diáspora.
Jetpack de la diáspora

ESTADO: En contrucción
Tenemos como objetivo de futuro subsidiar a negocios en África, el subsidio que pueda proveer la diáspora podrá también dar estabilidad económica a nuestros hermanos/as en el continente.
Queremos asegurarnos de que el subsidio de la diáspora permita crear proyectos que estimulen la economía local.
Queremos asegurarnos de que nuestro subsidio permita a los emprendedores en el continente competir con los precios de otras empresas con las que compiten.
Queremos que el subsidio de la diáspora sirva como medio de intervención financiera la cúal, nos permita acabar con los problemas sociales que hoy afectan al continente.
El Jet pack de la diáspora irá acompañado de formación académica, información sobre la creación de pequeños kabilas en comunidades dentro del continente, y de el conocimiento que African Projects ha obtenido en occidente, que es el conocimiento
de toda la diáspora.
¿Qué harías con un euro al mes en España?
Dona hoy visitando nuestra página, o mediante PayPal.
Plan de inversión de un euro al mes
Nuestro plan
ESTADO: En contrucción
Tenemos en mente muchos proyectos los cúales beneficiarán a la comunidad. Necesitamos el apoyo financiero de la comunidad para llevar a cabo estos proyectos.
Cálculos
Hemos hecho cálculos teniendo en cuenta una donación mensual de cada miembro de la comunidad y nos hemos dado cuenta de que podemos financiar muchos proyectos como un colectivo.
falta de financiación
Normalmente los proyectos requieren una gran cantidad de dinero para arrancar, y muchos de nosotros no tenemos las cantidades necesarias. ¿Pero qué pasaría si lo que una persona quiere financiar sola, lo hiciesen 100 personas?
inversión colectiva
Si el coste de un proyecto es 1.000 Euros solo necesitaríamos un total de 1 euro por cabeza para financiarlo. Entendemos que es difícil para una persona usar su salario mensual en un proyecto, pero no lo seria si compartiese
ese coste con 100 personas que están interesadas.
un plan de ahorro
Nuestro plan es ayudar a la comunidad a ahorrar y a invertir. Tenemos una estructura financiera la cual aseguraría dividendos a cada individuo que invierta en diferentes proyectos, siempre y cuando sean proyectos lucrativos.
Los individuos no tendrán que hacer nada, solo pagar su cuota mensual. Nosotros nos encargaremos de hacer todos los cálculos para asegurarnos de que cada individuo se lleva su porcentaje del beneficio total.
Al contribuir un euro al mes también pasarán a formar parte del Kabila de African Projects, y también podrán beneficiarse de los beneficios del Kabila.
transparencia
El dinero se manejará y reflejará de una forma transparente. Cada individuo tendrá el acceso a un portal en nuestra página web donde podrán ver las transacciones diarias dentro de nuestra cuenta bancaria. Estamos buscando diferentes
sistemas que nos permitan reflejarlo instantáneamente, el uso del Blockchain podrá servir de gran ayuda.
control
Cada individuo tendrá un pequeño monedero dentro de nuestra asociación y podrá acceder a información sobre sus contribuciones. El dinero no podrá ser devuelto y no se podrá usar para pagar cosas personales, por lo cual, pedimos
que los individuos se lo piensen bien antes de meterse en el plan. Los individuos sólo podrán beneficiarse de la inversión una vez que el proyecto empiece a generar beneficios.
derecho a voto
Las inversiones serán propuestas en la asamblea general, donde los miembros del Kabila podrán votar en que proyectos prefieren invertir el dinero. Estas decisiones se harán de forma democrática y el proyecto que obtenga la
mayoría será el que se financie.
flexibilidad
Los individuos tendrán la oportunidad de donar más dinero si se lo pueden permitir.