En esta sección se ha incluído información sobre las vacantes que existen en la organización. Recomendamos que se lea detenidamente los requerimientos de cada vacante ya que los aplicantes tendrán que pasar por un proceso de selección. 

 

African Projects tienen como objetivo principal ayudar a la comunidad Africana/Afrodescendiente a aprender nuevas habilidades, por ello buscamos a gente con experiencia los cúales puedan aportar su conocimiento tanto dentro como fuera de la organización.

Vacantes de voluntariados disponibles

Descripción:

Estamos buscando una persona africana o afrodescendiente voluntaria para formar parte de nuestro departamento de Tecnología. Con creatividad, sentido de la estética,  empatía hacia el cliente resolución de problemas. Que sepa utilizar aplicaciones informáticas, herramientas y lenguajes especializados. 

Funciones en el departamento:

La gestión del departamento de tecnología es indispensable para el buen funcionamiento de la organización, pues este trabaja con las necesidades tecnológicas de la organización.

Sus principales funciones son:

– El diseño, desarrollo, producción, integración, de uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cualquier tipo de servicios relacionados con todo lo relacionado con la organización.

– La prestación de servicios en los ámbitos tecnológicos, y transferencia de tecnología.

– La prestación de servicios de externalización de actividades en la red (páginas web, redes sociales, blogs, etc.)

– Mantener con otros departamentos la coordinación en los aspectos que les sean comunes.

– Gestionar el presupuesto del Departamento y supervisar su correcta aplicación junto a los departamentos.

Duración: Compromiso continuado. Al menos 3 horas semanales.

Numero de vacantes: 1

Perfil/Requisitos:
Necesario:

– Conocimiento de Paquete Microsoft Office: Outlook, Excel, Word principalmente (Mínimo nivel básico.) y conocimiento de manejo de nubes de OneDrive y Google Drive

– Mostrar habilidades comunicativas, habilidades para el diseño, prestar atención a los detalles y tener capacidad de trabajar en equipo.

– Mantenerse al día con las nuevas tecnologías y tendencias web. Y pensar en nuevas formas de utilizar las tecnologías multimedia, tales como gráficos, vídeo digital, animaciones y sonido.

– Ser creativo y entusiasta.

– Ser capaz de planificar, priorizar y organizar su trabajo para cumplir los plazos, y a menudo debe trabajar bajo presión.

Preferible:

– Conocimiento básico de programa infográfico “Canva”.

– Conocimiento de aplicaciones de comunicación como Telegram, Skype y Microsoft Teams.

– Capacidad para priorizar tareas.

– Emplea técnicas de TI y diseño para montar sitios web. Por ejemplo, diseño de gráficos, sonido, multimedia e interactividad, navegación y los enlaces de páginas web.

Competencias que adquirirá el voluntario:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo. Conocimiento de otros softwares. 

Rellena el siguiente formulario para aplicar a la vacante.

Please upload your CV in PDF format.